Mis compañeros

miércoles, 30 de noviembre de 2011

INTRODUCCION



El siguiente trabajo describe la situación economica de la empresa publica Colombiana ETB Empresa de Telefonos de Bogota, tras las crisis de devaluación de esta en los ultimos anos.
Para la comprensión de esta situación debemos enfocarnos en los hechos económicos iniciados en 1998 cuando empezó a funcionar las llamadas a larga distancia internacional con entrada a teléfonos móviles. Movistar le ofrece  a ETB sus redes telefónicas con cobertura dentro y fuera de Colombia. Así se firma un convenio con la empresa española, que mas tarde implicarian una serie de problemas.
Posteriormente, analizaremos que es lo que cuenta la historia; fechas, hechos, o procesos, dado que esta situación nos interesa a todos los Colombianos porque es de las pocas empresas publicas que existen actualmente. No se pretende llegar a una respuesta absoluta, sino entregar algunos elementos que permitan profundizar en el tema y obtener propias conclusiones, esto se lograra con la ayuda de articulos de opinión y libros especializados en este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario