Mis compañeros

miércoles, 30 de noviembre de 2011

ANALISIS DEL PRODUCTO

 Distintivo De Marca
La ETB es una de las más grandes compañías del sector de las telecomunicaciones de Colombia.
Nombre De Marca

Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB).

Análisis Del Precio

Si tomamos como partido la EFICIENCIA Y CALIDAD de la ETB sus precios serian elevados ya que no cumple con estas dos características.
Es una empresa que viene en decrecimiento, sus balances año a año evidencian un deterioro del negocio de la telefonía fija que ha ido generando disminuciones tanto en ingresos como en utilidades y si no consigue un socio estratégico que capitalice y entre a mover el negocio seguirá el deterioro de sus balances y seguirá perdiendo terreno frente a sus fuertes competidores.
En pocas palabras no es un negocio en crecimiento si no por el contrario viene deteriorándose.
Análisis De La Promoción

Las estrategias involucran a los clientes de la empresa en todos los segmentos en que opera: hogares, empresas, larga distancia, Internet, banda ancha y datos. Las promociones van acompañadas de una campaña institucional que recuerda los principales hitos en la historia de la ETB, que ha sido emitida en diversos medios de comunicación a lo largo de este mes.Análisis De La Distribución

ETB hace uso de plataformas virtuales, los clientes pueden acceder a la información de compra, haciendo uso de contraseñas de seguridad que les permitirá descargar sus recibos, adquirir  nuevos producto , hacer sugerencias para mejorar el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada